RECTIFICACIONES

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Diego Rodríguez S/N – Nauta, doña IRMA SILVANO URACO DE DIAS, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento de su menor hija: ROXANA DIAS SILVANO, donde erróneamente se le consignó su apellido paterno como: DIAZ con “Z”, debiendo ser lo correcto: DIAS, con “S”; en tal sentido deberá consignarse el nombre y apellidos correcto del menor como: ROXANA DIAS SILVANO, tal y conforme consta de la Partida de Matrimonio Nº 10, expedida por la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, con fecha 25 de Marzo del 2010; así como del Documento Nacional de Identidad (DNI) de su extinto cónyuge: ROLANDO DIAS HUAYUNGA, por lo que deberá rectificarse este extremo de la Partida de Nacimiento correspondiente.
Nauta, 26 de Marzo del 2,010
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
ABOGADO NOTARIO
V-1(29)
(S/.10.00)

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Por ante mi Oficio Notarial, sito en calle Diego Rodríguez S/N – Nauta, doña IRMA SILVANO URACO DE DIAS, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento de su menor hijo: RONALD DIAS SILVANO, donde erróneamente se le consignó su apellido paterno como: DIAZ con “Z”, debiendo ser lo correcto: DIAS, con “S”; en tal sentido deberá consignarse el nombre y apellidos correcto del menor como: RONALD DIAS SILVANO, tal y conforme consta de la Partida de Matrimonio Nº 10, expedida por la Municipalidad Provincial de Loreto – Nauta, con fecha 25 de Marzo del 2010; así como del Documento Nacional de Identidad (DNI) de su extinto cónyuge: ROLANDO DIAS HUAYUNGA, por lo que deberá rectificarse este extremo de la Partida de Nacimiento correspondiente.
Nauta, 26 de Marzo del 2,010
GAMANIEL MALLQUI MINAYA
ABOGADO NOTARIO
V-1(29)
(S/.10.00)

EDICTO
Exp. Nº 00170-2010-0-1903-JP-CI-04, JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PUNCHANA, que despacha el Sr. Juez Dr. YURI CAMPEAN PALOMINO, Secretario Alan J. García Murrieta, en los seguidos por DORITA CONCEPCION ZUMAETA SOLSOL DE NAVAS sobre RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO dirigida contra EL MINISTERIO PUBLICO, y que habiendo sido subsanada la misma.
RESOLUCION NUMERO DOS, Iquitos, nueve de Marzo del dos mil diez, AUTOS Y VISTO, SE RESUELVE:
1) ADMITASE a trámite la presente solicitud de RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO en la VIA NO CONTNCIOSA interpuesta por DORITA CONCEPCION ZUMETA  SOLSOL DE NAVAS, TENGASE POR OFRECIDOS los medios probatorios que se indican.
2) PUBLIQUESE una vez en el diario Oficial “El Peruano” y en otro de amplia circulación de esta ciudad.
3) SEÑALESE fecha de AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL para el día SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL DIEZ a las DOCE Y TREINTA DE LA TARDE.
4) NOTIFIQUESE la presente resolución a las partes, así como al Ministerio Público. Interviniendo el Secretario Judicial que suscribe por disposición superior.
Iquitos, 26 de marzo del 2010.
ALNA J. GARCIA MURRIETA
SECRETARIO JUDICIAL (e)
Juzgado de Paz Letrado de Punchana
V-1(29)
(S/.9.00)

EDICTOS
Expediente: 2008-1560
Juzgado: Primer Juzgado de Paz Letrado de Maynas
Materia: Rectificación de Partida
Demandante: Isabel Macuyama Macaya
Demandado;: Ministerio Público
RESOLUCION TRECE. Dado cuenta con el oficio remitido por el Segundo Juzgado Civil Maynas, Y CONSIDERANDO que el superior mediante Resolución Doce declara nula la resolución siete dispone se admite la solicitud de rectificación de partida, que la solicitud reúne los requisitos de admisibilidad y procedencia, que el juzgado es competente SE RESUELVE ADMITIR la presente solicitud interpuesta por ISABEL MACUYAMA MACAYA sobre RECTIFICACION DE PARTIDA y CITESE Audiencia para el día TREINTA DE MARZO DEL DOS MIL DIEZ A LA UNA Y CINCUENTA DE LA TARDE, debiendo efectuarse las publicaciones en el Diario El Peruano y en el diario oficial judicial. Cecilia Ruiz –Juez, Dorinda Da Silva –Secretaria Judicial
Iquitos 25 de marzo de 2010
C. Dorinda Da Silva Manihuari
SECRETARIA JUDICIAL
1er. Juzgado Paz Letrado de Maynas
V-1(29)
(S/.6.00)

RECTIFICACION ACTA DE DEFUNCION
Ante mi oficio notarial ubicado en Jr. Próspero N° 639, Iquitos, doña: NEYDE MANZUR DA COSTA VDA. DE VELA, solicita la rectificación del Acta de Defunción de su extinto cónyuge don: VENANCIO VELA RUIZ, expedida por la Municipalidad Provincial de Maynas, por haberse omitido en dicha Acta el apellido materno de la cónyuge del difunto: MANZUR DE VELA NEYDE, siendo lo correcto y debiendo consignarse de la siguiente manera: “MANZUR DA COSTA DE VELA NEYDE”. Lo que se publica para los fines de Ley
Iquitos, 26 Marzo de 2010
ANTONIO PEREZ RODRIGUEZ
Abogado
Notario Público de Maynas
V-1(29)
(S/.10.00)

EDICTO
Expediente Nº 00232-2010-0-1903-JP-CI-03, que ante el Juzgado de Paz Letrado de San Juan que despacha la Juez Dra. Marlene Carmen Ticse Traverzo y secretario judicial Abner Ángel Flores Huaman, se presentó doña Ema Cumapa Isuiza, quien SOLICITA Rectificación de Partida de Nacimiento, en el extremo de su apellido materno que se ha consignado como ISHUIZA, debiendo ser lo correcto ISUIZA; por lo que cítese a la audiencia de actuación y declaración judicial para el día nueve de abril del 2010 a horas Doce del medio en el local del juzgado – Iquitos 26/03/10 – Abner Ángel Flores Huaman
ABNER A. FLORES HUAMAN
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de San Juan
V-1(29)
(S/.4.50)