Reconocido sub oficial PNP llega dispuesto a combatir el estrés en Iquitos

  • A través de su espectáculo unipersonal denominado “terapia show cómico musical”

 

Richar Chávez Vargas, el sub oficial superior de la policía, recientemente en situación de retiro, se encuentra en nuestra ciudad para combatir esta vez “el estrés”, llamado también el mal del siglo XXI y el papá de todas las enfermedades.
Como se recuerda, Richar Chávez es más conocido a nivel nacional e internacional como el “payaso policía”, es también escritor, artista, comunicador, creativo socio cultural y conferencista motivador.
Este polifacético policía ha logrado en base a su trabajo y entrega total al servicio a través de su buen accionar operativo en zonas de emergencia, en época del terrorismo, laborando en diferentes unidades enfrentando a la adversidad y al crimen organizado, también a través de sus diferentes actividades orientadas al servicio social y comunitario ser reconocido en el Perú, en Sudamérica y Europa por su destacada trayectoria, inclusive dos veces ser catalogado como el mejor del mundo en su género.
Ahora a través de su espectáculo unipersonal denominado “terapia show cómico musical” anti estrés, combatirá en nuestra ciudad este mal que a todos afecta a través de sus diferentes formas y por diferentes motivos. Una divertida, entretenida y reflexiva actividades que presentará en dos únicos eventos a realizarse los días viernes 23 y sábado 24 de noviembre a las 7 de la noche, en el auditorio del vicariato episcopal de Iquitos ubicado en el Jr. Putumayo 318, a media cuadra de la plaza de armas.
Los precios en promoción al alcance de todos, estarán a la disposición del público en general gestionando sus reservas en el número de celular 990806999 y en venta directa en el mismo auditorio el día del evento desde las 5 pm. Los cupos son limitados.
Más información en: Facebook (richar chavez-trampolin perú)
(C. Ampuero)