Reconocido experto alemán en derecho penal capacita a magistrados

-En la Corte Superior de Justicia de Loreto.

-Taller «Fundamentos de la Teoría de la Participación» es parte de un plan de capacitaciones por el NCPP.

Fundamentos de la Teoría de la Participación, es el taller que hoy estarán participando todos los magistrados y servidores jurisdiccionales de la especialidad Penal de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

Urs Kindauser, doctor en derecho penal y especialista en litigación oral es el expositor que hoy estará disertando sus conocimientos a los magistrados y servidores judiciales de la Corte de Loreto.

El personal de CJSL viene participando con mucho entusiasmo en varias jornadas de capacitación que organiza la Presidencia de esta Corte bajo el mando del doctor Aldo Atarama Lonzoy en coordinación con el Equipo Técnico Institucional de Implementación del Código Procesal Penal a través de la Comisión Nacional de Capacitación de Jueces del Poder Judicial.

Evento que se realiza en el marco del Plan de Capacitación y Preparación para la puesta en funcionamiento del nuevo proceso penal que como ya es de conocimiento público entrará a regir a partir del 01 de octubre en todo el Distrito Judicial de Loreto.

Por su parte el doctor Aldo Atarama Lonzoy – Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, precisó que los magistrados y secretarios judiciales vienen capacitándose en todo lo referente al nuevo procedimiento penal desde el hace casi dos años atrás.

Estas capacitaciones van a continuar después del primero de octubre para seguir consolidando y afianzando a todo el personal de la Corte. Puntualizó el Magistrado. (Oficina de Imagen Institucional – CSJLO.)