Reconocen a la alcaldesa por Obras en ejecución

-Vecinos de Moronacocha agradecen trabajos de Municipalidad de Maynas

Los pobladores beneficiarios de las construcciones de la calle Caballero Lastre y pasaje Jorge Chávez, se mostraron agradecidos por la iniciativa de la alcaldesa provincial de Maynas Adela Jiménez Mera, por hacer realidad las obras de drenaje, alcantarillado y pavimentación de sus vías, luego de medio siglo de estar en el olvido de las ex autoridades.

En un breve recorrido por las arterias en construcción, los vecinos reconocieron a la burgomaestre por el inicio de los trabajos, resaltando su condición de mujer y como única responsable de hacer realidad el sueño de más de mil familias residentes en dicha jurisdicción. «…Definitivamente, concluida esta obra nos traerá muchos beneficios y no solo en el tema de la mejor circulación de vehículos, sino también se incrementará el flujo turístico a orillas del lago Moronacocha» comentó una vecina del lugar.

Juan Manuel Sangama, Secretario General del Asentamiento Poblacional José Abelardo Quiñones, también saludó la decisión política de Adela Jiménez por la ejecución de esta obra. «…Si la señora alcaldesa no hubiera llegado a la municipalidad, seguro estaríamos como antes esperando a que alguien escuche nuestro clamor; después de 50 años se hace realidad este sueño y eso es digno de agradecer», expresó Sangama. Finalmente el dirigente llamó a la comprensión de los transeúntes y conductores de vehículos porque la vía está en proceso constructivo, «…Seguro crea incomodidad en los transportistas y peatones; pero ellos sabrán comprender que para hacer realidad las nuevas pistas, necesitamos esperar el tiempo que demore la edificación», concluyó. (MPM)