Reconocen a empresarios por su crecimiento y aporte a la economía de Loreto

  • En el día central de la Cámara de Comercio de Loreto por su 126° Aniversario
  • Empresaria Milagros Cornejo Sifuentes fue una de las reconocidas
    IMG_20160222_203850 IMG_20160222_210550

Ayer se desarrolló la ceremonia central por el 126 Aniversario de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto. La actividad estuvo presidida por la presidenta de esa entidad, Julia Vásquez Valcárcel, que estuvo acompañada en la mesa de honor por dos de sus directores y por la past presidenta de la Cámara, Violeta Ramírez de Porras.
En la ceremonia se reconoció a empresarios loretanos, en primer orden, por su colaboración y puntualidad como empresa asociada a la Cámara de Comercio, y luego por el crecimiento empresarial y aporte al desarrollo económico de Loreto.
Por su colaboración y puntualidad fueron reconocidos el Banco Central de Reserva del Perú, Exploraciones Amazónicas SAC, Orvisa, American Home Place y Saga Falabella.
Por su crecimiento empresarial y aporte al desarrollo económico de Loreto, fueron premiados: Pequeños Gustitos, Tutti Fruti, La Mishquina, El Sombrero de Paja, e Industrias Mililac.
Justamente Industria Mililac, en la persona de su propietaria Milagros Cornejo Sifuentes, fue resaltada. Se destacó que iniciaron sus actividades el 2005, con el procesamiento y distribución de productos horneados, galletas y panes fortificados para programas sociales de alimentación. En enero del año pasado implementaron la planta de procesamiento de cereales, siendo una de las más modernas. La visión hacia el 2017 es convertirse en los líderes del mercado de cereales en las regiones de Loreto, Ucayali y San Martin.  (GL)