Recibieron con alegría resolución de reconocimiento de la MDSJB

  • Pobladores del Asentamiento Humano “Las Flores”

La tarde de ayer los pobladores del asentamiento humano “Las Flores” ubicado en la margen izquierda del kilómetro tres de la carretera a Santo Tomás, se reunieron en su cancha de fútbol, lugar donde llegó la CPC Dora Vigo de Zumaeta en representación de Martín Arévalo Pinedo alcalde de la MDSJB:
La gerente municipal Dora Vigo en una sencilla ceremonia hizo entrega de la resolución 312-2022 del 09-08-2022 a Yulda Panaifo presidenta de la comisión transitoria del AH “Las Flores” quien recibió el documento entre aplausos y vivas de los moradores del lugar.
La dirigente emocionada hizo hincapié sobre el trabajo que desarrollaron, agradeciendo a Martín Arévalo por la resolución recibida, manifestando además que luego de elegir a la nueva junta directiva, podrán hacer los trámites respectivos para tener energía eléctrica y servicio de agua potable, entre otros.
Asimismo, la reina de belleza del lugar y un integrante de la junta directiva manifestaron que la población debe estar unida si es que quieren lograr sus objetivos en el asentamiento humano.
Hasta le fecha son sesentitrés asentamientos humanos que previa y minuciosa evaluación de las diferentes áreas de la MDSJB han sido reconocidos.
Dora Vigo gerente municipal de San Juan Bautista luego de la entrega de la resolución, expresó; hemos entregado esta resolución de reconocimiento, que es muy fundamental porque les va dar la posibilidad de ordenarse adecuadamente y unificados poder solicitar sus servicios básicos, proyectos y otros, este es un gran paso para que el pueblo de “Las Flores” pueda mejorar sus calidad de vida.
Nosotros estamos trabajando muy fuerte para poder reconocer a los asentamientos humanos que cumplan todas las normativas, sin salir de los espacios legales, dar la seguridad jurídica y a nosotros también nos da la tranquilidad en nuestro trabajo.