– Estudiantes de la UCP

– Juan Saldaña: “Después de varios años los alumnos de esta universidad, reciben un documento oficial emitido por la ANR  que los identifica como estudiantes de la UCP”

En breve ceremonia el rector de la Universidad Científica del Perú entregó los primeros carnés universitarios a los estudiantes de las diferentes carreras profesionales de la  UCP. Este documento es emitido por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) y servirá para identificar a los alumnos de esta casa  de estudios superiores.

Desde que Juan Saldaña Rojas fue elegido rector en febrero del 2010, uno de los objetivos ha sido identificar con el carné universitario a cada estudiante de la UCP; luego de realizar los trámites y los pagos ante la ANR, 1,400 carnés universitarios han comenzado a ser entregados en la Sala de Sesiones del Rectorado.

 

“Estoy muy contenta, porque desde que ingresé a mi universidad nunca me entregaron un documento que me identifique con la UCP. Hoy es la primera vez que sucede esto. Creo que el Dr. Saldaña muestra una vez más las ganas que le pone a su trabajo al frente de esta universidad”, señaló Rosa María Decossio, estudiante de la carrera profesional de Psicología.

 

El Holograma tipo 3D impreso en los carnés universitarios correspondientes al periodo 2011-2012 es compartido por la ANR y la UNAP, esta última en reconocimiento a los 50 años de fundación.

 

Esta primera entrega de carnés universitarios fue calificada de histórica por los propios estudiantes. Para el 15 de diciembre se tiene previsto recibir una nueva remesa, con lo que se culminaría el proceso de entrega a todos los alumnos matriculados en la UCP.