Recibe un balazo por frustrar asalto

  • Hombre fue llevado de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos

 

A bordo de un patrullero del departamento de carreteras de la Policía Nacional, fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Apoyo Iquitos un hombre que recibió un impacto de bala a la altura del abdomen.
El hecho ocurrió por inmediaciones del caserío de Peña Negra, ubicado en el kilómetro 10 de la carretera Iquitos Nauta, en el distrito de San Juan Bautista.
El hombre quien fue identificado como Marden Carranza Torres de 39 años de edad, estuvo en el lugar y a la hora equivocada.
Según contó el agraviado, cerca de las 7 de la noche de ayer se dirigió hasta la distribuidora de bebidas gaseosas y alcohólicas “Mi Chiquita”, para comprar algunos productos que iban a ser vendidos en su pequeño negocio que tiene por el lugar.
Sin embargo, cuando ingresó notó la presencia de dos sujetos que estaban en el lugar forcejeando con la propietaria de dicha distribuidora, por lo que sin pensarlo dos veces, se abalanzó hacia uno de ellos, sin pensar que estos avezados delincuentes tenían arma de fuego en su poder.
Cuando se enfrentó a uno de los delincuentes, el sujeto apretó el gatillo de la pistola, e hirió con un impacto de bala al hombre a la altura del abdomen, una vez producido el hecho delincuencial, los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El vecino frustró el asalto, pero terminó con una herida de bala en su cuerpo. Una vez conocido el hecho, los agentes policiales de las diferentes comisarías y unidades de la PNP, ejecutaron el “plan cerco”, para dar con la captura de los delincuentes por la zona sur de la ciudad.
Hasta el cierre de edición, se desconocía la captura de los hampones. (C. Ampuero)