– Maestros de IE “Tnte. Manuel Clavero”

– Aseguran que es una persona conflictiva y que más bien crea divisionismo en el colegio.

– Ella renunció irrevocablemente pero sigue en el cargo sin que la directora de educación solucione el problema.

Un grupo de maestros de la mencionada institución educativa llegó hasta el consejero Ángel López, integrante de la Comisión de Fiscalización para que agote todas las vías de posible solución antes que paralicen las labores en ese centro de estudios, como lo adelantó el grupo de docentes.

Maestros de la IE "Tnte. Manuel Clavero" rechazan a directora María Borbor Naro.

Maestros de la IE "Tnte. Manuel Clavero" rechazan a directora María Borbor Naro.

“El año pasado estaba como encargada la directora Flor de María Borbor Naro y después renunció de forma irrevocable; o sea, sin forma de continuar en el cargo. Ella al día siguiente debió convocar para encargar el puesto a otra persona, pero se sigue manteniendo ahí.

 

Ya se le ha dicho a la directora regional que designe a un director de fuera, porque esa directora es conflictiva divisionista, al que no está de acuerdo con ella por cualquier situación, lo mal informa.

 

Por eso hemos venido hasta el presidente de la comisión de fiscalización del Consejo Regional para que agote las vías de solución, si no tomaremos otras decisiones o paralizaremos las labores. El año pasado hubo un paro y ella dijo que debíamos ir a trabajar y así fue, mas ella había puesto candado al colegio y así lo dice el certificado de la denuncia”, comentó el profesor Lic. Erico Cueva Salazar.