“Rechazamos declaraciones que por culpa del sindicato esté lleno de basura el hospital regional”

  • Expresó la secretaria del sindicato María Luz Rodríguez.

Hace dos días Katty Vargas, gerente de servicios generales de ese nosocomio, declaró que prácticamente la secretaria del sindicato tenía responsabilidad en la acumulación de basura en la parte posterior del hospital regional.
“Eso es mentira. La basura está ahí desde antes de la huelga. Ellos bajaron bolsas con los files del personal, de los trabajadores que junto al archivo después los venden por kilos. No le escapan ni siquiera el papel, tampoco las bosas, ni las maderas que sacaron del auditorio, todo lo ponen en venta. Antes era del Cafae para que todos se beneficien a fin de año.
Además, los trabajadores locadores sí están trabajando todos los días, no limpian porque no le da la gana. Cuando no hay huelga vayan a ver que los pisos, los consultorios, están sucios. El director le avala a ella, no sé por qué será. El hospital anda mal.
Le ha comprado dos muebles nuevos para la oficina de Katy, cuando los pacientes duermen en colchones rotos, donde los examinan igual las colchonetas rotas ¿dónde estamos? Servicios higiénicos sucios, atrás dos metros de yerba crecida. Qué se hace con los seis galones de gasolina que le dan para la semana ¿dónde van a parar? Quiere echar la culpa al sindicato y no es así”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.