Recapturan en Pebas a uno de los sentenciados fugados de la comisaría de Caballococha

  • El accionar policial se produjo en la localidad de Cochiquinas, Bajo Amazonas.


Personal PNP de la comisaría rural de Pebas de la IV Macro Región Policial Loreto, lograron intervenir y detener al sujeto identificado como Cleyver Pandal Tuanama (31), por encontrarse inmerso en la presunta comisión del delito contra el patrimonio – tentativa de hurto, en agravio de Adiel Delgado Lunato, hecho ocurrido el 5 de febrero de 2023, a las 11 de la noche en el centro poblado de San José de Cochiquinas, Bajo Amazonas, distrito de Pebas, provincia de Mariscal Ramón Castilla – Loreto.
Conducido a las instalaciones de la indicada sede policial, al verificarse en el sistema policial figuraba desde el mes de noviembre de 2022, junto a otro sujeto como prófugos, hecho suscitado en circunstancias que se encontraban en los calabozos de la comisaría sectorial de Caballo Cocha, sentenciado por el delito de contra el patrimonio – hurto agravado, comprendido en el expediente N° 00222-2022, dispuesto por el abogado, Edwin Enrique Villacorta Vega, juez del juzgado Supernumerario – juzgado de Paz Letrado de Caballo Cocha.
Por tal motivo, al concretizarse su recaptura, con la respectiva documentación en las horas siguientes en calidad de detenido estará siendo trasladado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente. (C. Ampuero)