Realizó acción cívica en la comunidad «Los Delfines»

– Tercer Juzgado de Familia

Los integrantes del Tercer Juzgado de Familia que dirige la doctora Betty Magallanes Hernández, el pasado sábado 24 concurrieron hasta la comunidad de «Los Delfines» que se encuentra ubicado en el kilómetro nueve de la carretera Iquitos Nauta, donde realizaron una importante actividad con los moradores de ese importante lugar.

Los integrantes del tercer juzgado de familia, al iniciar la actividad, conversaron con los pobladores para luego de realizar algunas coordinaciones comenzar una importante reunión que se desarrolló en la parroquia Santa Mónica, en donde la doctora Betty Magallanes dio explicaciones sobre las consecuencias de la violencia familiar, entre otros temas importantes. Hay que resaltar que a las charlas concurrieron gran cantidad de personas, quienes felicitaron la iniciativa de la Corte Superior de Justicia de Loreto, mediante el Tercer Juzgado de Familia que se acerca a la población.

Asimismo, se realizaron visitas domiciliarias donde se entregaron trípticos a los vivientes, destacando también la uniformidad de los visitantes que mostraron polos de color azul. Finalmente los moradores de la comunidad de «Los Delfines» solicitaron a la doctora Magallanes que las visitas se realicen en forma constante. (WGN)