Realizaron visita al CREMI

– Damas de «Unión Femenina Loreto» 5 No. 25

– Entregaron sábanas y compartieron juanes con internos

Un grupo de socias fundadoras de la «Unión Femenina Loreto» 5 No. 25 en compañía de la presidenta actual, señora Bertha Luz Reátegui de Tello, ayer en horas de la mañana concurrieron hasta el local del CREMI Iquitos, ubicado en la carretera a Santo Tomás para hacer la entrega de donativos como sábanas y edredones que servirá para el uso de los enfermos mentales que se encuentran internados en ese lugar.

Las damas de la «Unión Femenina Loreto»  5 No. 25 como parte de la celebración de San Juan Bautista, compartieron juanes y bebidas gaseosas con los internos, además de celebrar con ellos la alegría de la fiesta del Santo Patrono del distrito ubicado en el sur de la ciudad.

Asimismo, hay que resaltar que es la Unión Femenina Loreto 5 No.25 la institución que realizó la construcción de las instalaciones del CREMI que alberga desde hace más de dos décadas a los enfermos mentales de Iquitos y; que en la actualidad continúan con su labor social apoyando también a otras instituciones de la localidad. Con este tipo de actividades que realiza la Unión Femenina Loreto demuestran la sensibilidad social hacia sus semejantes en toda la región. (WGN)

Un comentario sobre “Realizaron visita al CREMI

  1. Me parece increible que hayan pasado tantos años de la inauguración de este Centro, y mas increible aún me parece la labor de estas dignas damas, de seguir con la vocación de servicio que siempre les ha caracterizado….mis felicitaciones para ellas que son ejemplo de como engrandecer una sociedad con obras que benefician al pueblo loretano, del cual estoy orgullosa.

Los comentarios están cerrados.