Realizaron reconstrucción de accidente de tránsito en donde murió un joven de 22 años

  • Abogado dijo que esperarán visualizar cámaras de vigilancia para deslindar responsabilidades

Tras este accidente de tránsito con subsecuencia de muerte, el Dr. Gabriel García, abogado de la familia del extinto joven, habló sobre el tema legal de este accidente y sobre la reconstrucción del mismo que se llevó a cabo en el lugar de los hechos la mañana de ayer en el cruce de las calles Napo con La Condamine.
El abogado manifestó que esperan visualizar los videos de las cámaras de seguridad que hay por el lugar para emitir una opinión más objetiva.
Hasta el lugar llegaron familiares del joven fallecido quienes al ver al chofer de la ambulancia que participa de la reconstrucción del accidente de tránsito trataron de agredirlo. Los efectivos policiales presentes allí, tuvieron que ponerlo a buen recaudo y le trasladaron a un patrullero para que no sea agredido por los familiares de Núñez Sías, quienes estaban molestos por lo que había pasado con el joven trabajador de un restaurante.
El abogado de la familia manifestó que aún sigue en la espera de la visualización de los videos, mientras que el chofer de la ambulancia quedó en calidad de detenido.
“Nunca me pasó esto, es la primera vez que accidento a una persona, yo llevaba todas mis luces prendidas y no sé cómo el joven se cruzó en mi camino, si yo iba desde varias cuadras antes con la sirena encendida. Vamos a esperar qué es lo que determinan las autoridades, yo me declaro inocente”, dijo Luzberto Satalaya
CÁMARAS DE SEGURIDAD DE MAYNAS REGISTRARON EL ACCIDENTE
Una de las cámaras del municipio de Maynas que se encuentra ubicado en estas esquinas solo logró captar cuando el joven era puesto dentro de la ambulancia que lo impactó. Luego varias personas y curiosos salieron de los restaurantes y se bajaron de sus motos para ver el hecho. No registró el momento del accidente.
Minutos después se observa que llega personal del escuadrón de emergencia de la PNP y coloca la moto en la tolva de un patrullero para luego trasladarlo a la comisaría del sector. Sin embargo, los peritos de la policía de tránsito vienen solicitando los videos de otras cámaras de seguridad de propiedad de algunos restaurantes que, al parecer, sí registraron el lamentable hecho y esto ayudaría en mucho en las investigaciones del caso. (C. Ampuero)