Realizaron campaña de limpieza y recojo de inservibles en la zona baja de Belén

  • Municipalidad de Belén y Policía Nacional del Perú-Iquitos
  • Por un distrito limpio y saludable

Con el fin de dar mayor calidad de vida a los vecinos beleninos, la Municipalidad Distrital de Belén y su alcalde Gerson Lecca, realizaron en conjunto con la Policía Nacional del Perú-Iquitos la campaña de limpieza y recojo de inservibles en la zona baja de Belén.
En representación del alcalde los regidores Carlos Gutiérrez Vargas, Ericka Zanabria Bardales y Lina Mercedes Arista se sumaron a la gran jornada de limpieza de residuos sólidos, realizada en el sector 10, 11 y Nuevo Liberal, actividad organizada por la Policía Nacional del Perú- Iquitos, junto con la municipalidad.
Esta acción se desarrolló a través de la Sub Gerencia de Participación Vecinal, la Gerencia de Servicio Público y la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, cuyo personal también se sumó a esta gran campaña.
El objetivo de esta actividad fue limpiar la zona baja de Belén y brindar una mejor calidad de vida a los vecinos, quienes además felicitaron esta iniciativa del alcalde ya que su deseo es contar con un Belén limpio y saludable.
La limpieza y recojo de inservibles se llevó a cabo desde las 06:00 de la mañana donde participaron funcionarios de la comuna y pobladores de la zona para contar con un distrito limpio.
Los trabajos consistieron en la limpieza de la calle, corte de las malezas que se intervino con shindaiwa, recojo de inservibles de los residuos sólidos e inorgánicos.
De esta manera, el alcalde siempre trabajará en bienestar de su pueblo. (MDB)

One thought on “Realizaron campaña de limpieza y recojo de inservibles en la zona baja de Belén

  1. Aquiles Cacho 19/08/2019 at 8:06 am -

    Y los vecinos de Belén ? Debería ser iniciativa de ellos, una sarta de haraganes y cochinos , esperan que otros venga a limpiar lo que ellos ensucian, es buena la iniciativa pero están malacostumbrando a esas personas