Realizaremos extracciones dentales gratuitamente a las personas de bajos recursos económicos

-Jorge Ramírez, coordinador regional  de Fuerza 2011

Hemos estado el fin de semana en la comunidad de Playa Hermosa  que estaba celebrando su aniversario, donde hemos repartido las «Keikogalletas» que es de mucha aceptación en la población que visitamos constantemente, además que por ser un producto novedoso está causando impacto.

Ramírez también mencionó, ya hemos elaborado nuestro programa de trabajo para visitar las distintas provincias y distritos de la región, en donde ya se han designado los responsables en las diferentes capitales de provincia. Las campañas políticas están relacionadas con la logística que se emplea y sin dinero no hacemos nada, por lo que ya tenemos a un grupo de empresarios con quien estamos trabajando y dan el soporte económico para nuestra campaña.

Invitó, asimismo, a la población que quieran ser personeros acudir hasta el local de la calle Moore cuadra tres para inscribirse, además para que conozcan que el símbolo de campaña de Fuerza 2011 es la letra «K». Estaremos visitando también en los próximos días, comunidades que se encuentran en la periferia de Iquitos, donde también se estará repartiendo las «keikogalletas».

Tenemos el apoyo de empresarios loretanos, quienes concurren a nuestro local para poyarnos, así también de profesionales en la salud, como es el caso que el próximo domingo 14 en nuestro local central estaremos realizando extracciones dentales por un odontólogo reconocido que será totalmente gratuita , por lo que el apoyo social también es importante para nuestra organización.

Destacó el dirigente fujimorista que es muy importante la presencia de estudiantes universitarios en su local, quienes representan a la juventud de su partido. (WGN)

Un comentario sobre “Realizaremos extracciones dentales gratuitamente a las personas de bajos recursos económicos

Los comentarios están cerrados.