Realizarán misa por los 11 años sacerdotales del Padre Rafael Gonzales

  • Mañana sábado en la parroquia de San Agustín.

 

En estos últimos días se ha estado recordando la labor de algunos sacerdotes que han vivido y viven en la ciudad, incluyendo a las madres agustinas de Nauta que recientemente cumplieron 50 años de presencia en la zona. Se recordó también el año del sensible fallecimiento del muy apreciado padre Ángel Pastor Aparicio. También los 50 años de vida sacerdotal del padre Ángel Saboya que está entre nosotros cumpliendo su labor evangelizadora.

Y en esa línea de reconocimientos póstumos y en vida, mañana sábado a las 7:00 pm. en la parroquia de San Agustín, se llevará a cabo una celebración eucarística por los 11 años de ordenación sacerdotal del padre Rafael Gonzales Saldaña OSA, por lo que los fieles católicos que lo estiman, piden al Señor que lo siga bendiciendo, como a todos aquellos que en su nombre predican con amor su palabra.

Todos están invitados a la Misa, los cristianos católicos de Parinari, de Nauta, de Iquitos, y de todos los espacios por donde el padre Rafael realiza labores evangelizadoras. “Invitamos a nuestros hermanos para que vengan a la parroquia de San Agustín, unidos en el amor de Cristo y nuestra madre Santísima”, expresó una laica comprometida. (Diana LM.)