Realizarán la construcción de la “Clínica de Perfeccionamiento Profesional”

  •  Del Colegio Odontológico del Perú-Región Loreto

El 4 diciembre se celebró el Día de la Odontología Peruana, por eso, los miembros de la orden del Colegio Odontológico del Perú, Región Loreto,  decidieron empezar la construcción del segundo piso para la Clínica de Perfeccionamiento Profesional, donde el cirujano dentista mejorará y perfeccionará sus competencias profesionales sin necesidad de viajar a Lima, dejando a la familia y gastando en pasajes aéreos, hospedaje y alimentación.

Según el decano de este colegio profesional, el proyecto será ejecutado en cooperación con El COP Perú y el COP Loreto, por lo cual viene solicitando  a los cirujanos dentistas de  Loreto que apoyen con el pago de sus cuotas extraordinarias.

“Este colegio profesional debe estar a la vanguardia de la modernidad y la capacitación en beneficio de nosotros mismos y nuestros pacientes, por eso es que estamos realizado todo esto para el bien de los colegas y de la población en general. Esperamos que el apoyo sea constante y que muy pronto tengamos hecha realidad esta clínica de perfeccionamiento”, expresó el decano de este colegio profesional , Roger Narciso López Sánchez.

(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email