Realizarán Diplomado Virtual: “Alcances y Desafíos de la Haya”

Corte de la hayaLa Comisión Andina de Juristas – CAJ y Salgalú Comunicación & Responsabilidad, los invita a participar en el Diplomado Virtual: «Alcances y desafíos del fallo de la Haya». Aspectos jurídicos, geopolíticos, sociales y económicos que se iniciará el próximo 11 de junio.
El Diplomado es de interés para diversas áreas del Derecho, pero también para distintas disciplinas, pues participarán juristas, historiadores, especialistas en recursos pesqueros, políticos, entre otros. En todos los casos se trata de personalidades de primer nivel en cada una de sus áreas, incluyendo especialistas chilenos.
Esta invitación académica especial, está dirigida tanto a alumnos como a docentes de las universidades nacionales y privadas del interior del país, para que fortalezcan sus conocimientos y reflexionen sobre una materia de trascendental importancia para el futuro del país y sus relaciones internacionales.
Por este motivo, se están otorgando una tarifa especial, subvencionada para estudiantes de universidades nacionales: por la matrícula de 50 alumnos a un costo de S/. 50.00 nuevos soles por cada uno. Asimismo, una tarifa de S/. 100.00 para 10 docentes.
En caso que esta propuesta sea de su interés, las inscripciones deben hacerse a los correos cursolahaya@cajpe. org.pe o cursos@cajpe.org.pe, indicando nombres, apellidos y su condición ya sea de estudiante, docente y la facultad de procedencia. (D.López)