Realizará acción cívica en Los Delfines

– Tercer juzgado de Familia de Maynas

Para el próximo sábado 24 de julio desde las nueve de la mañana hasta las doce del mediodía, el Tercer Juzgado de Familia de Maynas, que es dirigido por la doctora Betty Magallanes Hernández, en coordinación con Caritas Loreto, tiene prevista la realización de una acción cívica en la comunidad Los Delfines, ubicada en el kilómetro nueve de la carretera Iquitos – Nauta.

Para esta actividad de proyección social la doctora Betty Magallanes está recibiendo el apoyo de los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Loreto, ya que los integrantes de la comisión se estarán dividiendo en grupos para hacer visitas domiciliarias  en donde estarán entregando trípticos relacionados al trabajo que van a desarrollar.

Dentro de los importantes temas que serán expuestos en esta importante visita son los relacionados a la violencia familiar, alimentos, infracciones cometidas por menores, divorcio, tenencia, régimen de visitas, autorizaciones de viaje, entre otros.

Asimismo, también podrán participar en esta importante acción cívica todas las personas que lleguen el 24 de julio hasta la comunidad Los Delfines. (WGN)

Comments are closed.