Realizan trabajos de pintado en Plaza 28 de Julio

-Por la «feria» navideña trabajadores de la Municipalidad de Maynas

La realización de la «feria» navideña se realizará de todas maneras en la Plaza 28 de Julio, es por so que en los últimos días cuadrillas de trabajadores de la Municipalidad Provincial de Maynas están realizando trabajos de pintado y mantenimiento de las áreas verdes, así como los espacios y la numeración que utilizarás los vendedores.

Los trabajadores municipales  también hacen trabajos de albañilería en el piso para de esa manera dar la seguridad a los visitantes que concurrirán a este lugar para realizar las compras respectivas.

La población sobre la realización de la feria navideña en la Plaza 28 de Julio muestra su conformidad, pues después de muchos años las personas podrán transitar libremente por el jirón  Próspero que debido a la tugurización de vendedores en esta época de fiestas de fin de año, en años anteriores se produjeron incendios y que los bomberos no pudieron actuar con prontitud debido a que no había el pase respectivo por la gran cantidad de mesas instaladas por el lugar. (WGN)