Realizan trabajos de mantenimiento en la carretera Iquitos – Nauta.

-La dejan en buen estado para los viajeros

La dirección regional de Transportes viene realizando trabajos de mantenimiento en la carretera Iquitos-Nauta, desde el kilómetro 0 hasta el 92. Es que las lluvias y el paso de los años vienen deteriorando a esta importante vía interprovincial.

Las obras que se realizan son la limpieza de la maleza que se encuentra en las partes laterales de la pista, la limpieza de las cunetas y la refacción de algunas de éstas que se encuentran en total deterioro por las inclemencias del clima y el paso del tiempo.

«Así como el año pasado, nos ocuparemos de dar el mantenimiento debido a la carretera. Empezamos los trabajos con mano de obra calificada y con la maquinaria que contamos, la duración de las obras es de 10 meses», indicó el director, Manuel Luna.

Asimismo, el funcionario precisó que los trabajos de refacción ya comenzaron, tomando en cuenta que se acercan las festividades de la fiesta patronal de «San Juan» y la mayoría de la población opta por dirigirse hacia las quebradas que existen en algunos tramos de la carretera Iquitos – Nauta. (MC).