Realizan trabajo de mantenimiento en Cementerio Inmaculada de Punchana

La Municipalidad Distrital de Punchana demuestra gran preocupación por las áreas verdes del distrito, y gracias a un trabajo conjunto con la unidad de Gestión Ambiental, se viene realizando una importante labor en el Cementerio Inmaculada de Punchana.
Es preciso indicar que esta actividad forma parte del mejoramiento del cementerio, ya que hasta finales de marzo comenzará la primera etapa de la construcción del Cementerio Municipal.
De esta manera, la alcaldesa Jane Domnayre dio indicaciones para iniciar los trabajos de poda de grass y mantenimiento del cementerio que se encuentra actualmente clausurado.
Además destacamos la importante labor que desarrolla la Unidad de Gestión Ambiental, en cuidado de brindar espacios adecuados para el esparcimiento familiar, y de los visitantes que llegan al distrito punchanino.
Asimismo los trabajos que realiza el municipio son a diario en distintos puntos de la jurisdicción, es importante que los punchaninos colaboren con el cuidado de las áreas verdes, ya que uno de los principales objetivos es mantener el distrito limpio y ordenado. (MDP)

Comments are closed.