Realizan supervisión de subsede de Corte de Loreto en Requena

  • Visita estuvo dirigida por el Dr. Javier Santiago Sologuren Anchante

Con la finalidad de verificar las condiciones en las que se encuentran las instalaciones y la impartición del servicio de justicia de la sub sede de la Corte Superior de Justicia de Loreto (CSJL) en la provincia de Requena, región Loreto, se llevó a cabo una visita de supervisión, la misma que estuvo dirigida por el Dr. Javier Santiago Sologuren Anchante, Presidente de la Corte.
Dicha supervisión se realizó los días jueves 16 y viernes 17 del presente mes, y consistió en comprobar la calidad del servicio que brindan a la ciudadanía, así como el adecuado funcionamiento del equipamiento y óptimas condiciones de la infraestructura (sistemas de electricidad y de agua), advirtiéndose que aquellos que presentaron algún problema pasen a ser atendidos oportunamente.
El Presidente de la Corte de Loreto, Javier Santiago Sologuren Anchante, asistió acompañado de un equipo técnico, entre ellos el Jefe de Informática de la Corte para verificar el funcionamiento de los sistemas informáticos y redes.
La visita a la ciudad de Requena también fue aprovechada para coordinar próximas capacitaciones dirigidas al personal que labora en la misma.
(Oficina de Imagen Institucional – CSJ Loreto)