Realizan operativo inopinado de retiro de conexiones eléctricas clandestinas

• Con la finalidad de prevenir delitos contra la Seguridad Pública

En mérito al Oficio N° 994-2018-MDB-GSPGADE-SGPE remitidoa por la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Comercialización de la Municipalidad Distrital de Belén, el fiscal adjunto provincial de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto, Abog. Samuel Eduardo Reyna Guzmán, realizó un operativo inopinado con la finalidad de verificar las redes eléctricas a diferentes centros comerciales y puestos de ventas en el mercado de Belén y prevenir los delitos contra la seguridad pública.
El operativo se realizó en coordinación con el Supervisor del Departamento de Distribución de Electro Oriente e inspectores de Defensa Civil de la Municipalidad de Belén, con quienes realizaron un recorrido por los principales centros comerciales ubicados en la calle Próspero.
El representante del Ministerio Público exhortó y recomendó a los administradores de los locales comerciales que presentaban conexiones clandestinas a retirar dicho cableado en aras de salvaguardar la integridad física de las personas y prevenir responsabilidades penales.
(C. Ampuero)

Comments are closed.