Realizan operativo inopinado a restaurante cebichería en San Juan Bautista

  • Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito encabezó acción

 

Más vale prevenir que lamentar. Ante algunos reclamos que llegaron al Ministerio Público de Loreto, y que se mantienen en reserva, en cuanto a la calidad de los alimentos que se sirven en un establecimiento de comida, las autoridades respectivas realizaron un operativo inopinado.

El fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito, abogado Samuel Eduardo Reyna Guzmán, en coordinación con el personal de la División de Comercialización, División de Salubridad y Defensa Civil de la municipalidad Distrital de San Juan Bautista y efectivos policiales de la comisaría 09 de Octubre, llegaron hasta el restaurante cevichería “Don Sata”, con la finalidad de prevenir el presunto delito Contra la Salud Pública.

En el operativo, el personal de las instituciones participantes manifestó que dicho local cuenta con toda la documentación en regla, como el Certificado de Manipulación de Alimentos, el Certificado de Fumigación y el Certificado otorgado por Defensa Civil, dejando constancia que no se observa ninguna irregularidad.

Finalmente, el representante del Ministerio Público exhortó y recomienda a la propietaria del lugar, Claudia del Carmen Aguilar Villasís, a continuar cumpliendo con todas las normativas que requiere la prestación de servicios de su local, a fin de garantizar una buena atención a sus usuarios. (Gonzalo López)