Realizan operativo e intervienen a personas sospechosas

– Pero ninguno fueron reconocidos por los testigosFoto intervenidos 2

Tras el asalto perpetrado en horas de la mañana en donde sujetos provistos con arma de fuego intentaron llevarse cerca de un millón de soles de un  empresario chino en pleno centro comercial de la ciudad, agentes de la DEPINCRI y del departamento de emergencia de la PNP realizaron un mega operativo por la zona sur de la ciudad en donde tenían información que personas en actitud sospechosa habían fugado por este lugar.
Los agentes lograron intervenir a 6 personas tres de ellas por Santo Tomas y las otras tres personas en la entrada de Santa Clara en el distrito de San Juan Bautista. Uno de los intervenidos era de nacionalidad colombiana y el resto de nacionalidad peruana. Sin embargo hasta las oficinas del DEPINCRI llegó la madre de Miguel Ángel Rodríguez Mendoza (23) quien fue intervenido por la policía mientras manejaba su motocarro. La progenitora señaló que su hijo era inocente y que no tenía nada que ver en el asalto, «él no tiene nada que ver en este asalto, su hermano estuvo allí y nunca vio a mi hijo por ese lugar él se dedica hacer carrera del aeropuerto a los turistas a sus hoteles y porque tenía el pelo rapado y con unas rayas por eso lo intervinieron», sostuvo la mamá
Por otro lado se conoció que ninguno de los intervenidos estuvo implicado en el atraco debido a que los testigos no lograron reconocer a ninguno de ellos. Hasta el cierre de edición estas personas ya habrían sido  puestas en libertad.
(C. Ampuero)