Realizan marcha por Día del Trabajador de Construcción Civil

  • CGTP y Sindicato de Construcción Civil de San Juan Bautista

Los miembros del Sindicato de Construcción Civil de San Juan Bautista y de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) se congregaron en los alrededores de la Plaza Abelardo para desde allí salir a marchar por las principales calles del distrito de San Juan Bautista.
Rafael Chumbe, representante del referido sindicato, señaló que esta actividad se desarrolló en marco de la celebración del Día del Trabajador de Construcción Civil, o Día del Obrero o también Día de la Construcción Civil, que se recuerda cada 25 de octubre.
Asimismo, detalló que la marcha también permitió dar a conocer a las autoridades el malestar de los trabajadores por la falta de obras y proyectos en el distrito de San Juan Bautista, algo que afecta tanto a la economía de los trabajadores de construcción civil como también a los que laboran en otros sectores.
La marcha pasó por la Av. Quiñones, Municipio de San Juan Bautista, vías cercadas y luego llegaron hasta el local del sindicato en el km 1.5 de la carretera Iquitos-Nauta. (R. Graicht)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email