Realizan limpieza y recojo de residuos sólidos

  • Belén limpio y seguro
  • Con apoyo de las maquinarias del GOREL

Con el fin de dar mayor calidad de vida a los beleninos, la municipalidad por disposición del alcalde Gerson Lecca, a través de la Gerencia de Servicios Públicos, Gestión Ambiental y Desarrollo Empresarial, se realizó el recojo de residuos sólidos de tres puntos específicos en la zona baja de Belén.
Las acciones de limpieza se desarrollaron en la calle Pénjamo (Glorieta de Belén), calle Blasco Núñez, Pasaje Los Rosales y puntos muy críticos de cúmulos de basura que venían dando malestar a los vecinos de la zona.
Estos trabajos se realizaron desde las 06:00 de la mañana hasta las 02:00 de la tarde, dejando las zonas limpias y concientizando a la población, ya que esta gestión desea contar con un Belén limpio y seguro.
Esta acción de trabajo se dio gracias a las maquinarias de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Loreto y el apoyo de los vecinos de las diferentes calles donde intervinieron.
Todos los trabajadores y pobladores de la zona baja de Belén ayudaron en el recojo de los residuos sólidos.
La gestión del alcalde de la municipalidad de Belén busca mejorar el ornato y sobre todo apuesta por contar con un distrito limpio y ordenado. (MDB)