Realizan III Taller de Actualización para docentes del Datem del Marañón

  • Para mejorar el desempeño de profesores de Educación Intercultural Bilingüe

 

La Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) del Datem del Marañón, por intermedio del Área de Gestión Pedagógica, en coordinación con la Dirección General de Educación Básica Alternativa Intercultural Bilingüe, llevó a cabo el III Taller de Actualización.

Esta actividad que se desarrolló en la ciudad de San Lorenzo, estuvo dirigida a los docentes y directores acompañados por los Acompañantes de Soporte Pedagógico Intercultural (ASPI), con el objetivo de mejorar el desempeño pedagógico de los docentes de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y elevar los niveles de logros de aprendizaje de sus estudiantes.

“La UGEL Datem del Marañón formó parte de la apertura del mencionado taller el día lunes 27 de febrero del 2017  en la institución educativa La Victoria con la presencia del profesor David Púa Pizango, en representación del director, profesor Jony Sajami Torres, entre otros funcionarios de educación.

También estuvieron los especialistas de la Ugel y algunos funcionarios que estuvieron  apoyando para que esta ceremonia de apertura se desarrolle de la mejor forma posible, contando con la presencia de un buen número de participantes”, indicaron los responsables del taller. (Gonzalo López)