Realizan en Iquitos foro Reforma para Fortalecer la Democracia

  • Transparencia presentará algunas propuestas

margoth-peixoto

La Asociación Civil Transparencia, realizará en la ciudad de Iquitos el Foro: Reforma para Fortalecer la Democracia, donde presentarán algunas propuestas en: mejorar el funcionamiento del Congreso de la República, contar con un Sistema de Justicia accesible y eficaz, dar mayor Transparencia a la Gestión Pública, y superar las Deficiencias en los Procesos Electorales para contar con partidos políticos más sólidos y con mejores candidatos y candidatas.

Esta actividad está dirigida a las autoridades, representantes de instituciones públicas, organizaciones de la sociedad civil, organismos no gubernamentales y otros espacios comprometidos con  la reforma institucional y la mejora de la calidad de la democracia.

El Foro tendrá lugar el día jueves 06 de octubre a las 09:00 am. en el Hotel Victoria Regia ubicado en la calle Ricardo Palma Nº 252.

“La Asociación Civil Transparencia presenta estas propuestas con la convicción de que el ejercicio realizado demuestra que con el diálogo constructivo se puede lograr consensos en el país tan complejo y diverso como el Perú para fortalecer su institucionalidad democrática.

En el marco de esta campaña tenemos planeado organizar foros, mesas de trabajo, capacitaciones, intervenciones urbanas, entre otros. Además contamos con material informativo sobre los cuatro ejes, página web, videos. Están invitados a la actividad del jueves 06 de octubre”, indicó Margoth Peixoto, miembro de Transparencia. (Gonzalo López)