Realizan campaña de buen trato hacia el adulto mayor

Difundir los derechos y las leyes que favorecen al Adulto Mayor, conocer sus opiniones y vivencias ante los problemas de violencia, y sensibilizar a la población en general para propiciar un buen trato hacia  las personas adultas mayores, son los principales objetivos que persigue la Campaña: Buen trato hacia el adulto mayor, organizada por EsSalud en la ciudad de Iquitos.

Desde ayer hasta el mes de agosto, integrantes del CAM Iquitos de EsSalud desarrollarán diversas actividades, entre las que se contemplan la animación sociocultural, exposiciones, trabajos de grupo, plenarias y talleres, que se realizarán en las diversas sedes de EsSalud en nuestra ciudad.

En el CAM Iquitos de EsSalud, los Adultos Mayores tienen opciones para continuar desarrollando su potencial humano, a través de talleres de educación emocional, de Memoria, Artísticos, de Cultura Física, Ocupacional, Actualización Cultural, Autocuidado, Eventos Deportivos Recreativos, Turismo Social, Huerto Familiar, Crianza de Animales y Medio Ambiente, Campañas de Sensibilización, Eventos de Integración Intergeneracional, Campañas de Educación al Buen Trato, Actividades de Socialización y otros servicios complementarios.

Las inscripciones  en el CAM, se realizan de martes a jueves, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en su local de Av. José Abelardo Quiñones N° 843. (MIP)

Comments are closed.