Realiza visitas de orientación en Instituciones Educativas

– Corte Superior de Justicia de Loreto

– Espera que asociaciones, dirigentes vecinales y otros, soliciten las visitas.

Como parte de la política de puertas abiertas a la comunidad que propugna la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, abogados y personal administrativo de esta sede están concurriendo a diferentes instituciones educativas y otras instituciones para difundir la labor que se desarrolla.

El presidente de esta sede judicial, Aldo Atarama, sobre el tema dijo, estas visitas que realizan abogados y personal administrativo a las instituciones sirve para difundir la labor que desarrollamos en la Corte Superior de Justicia de Loreto, asimismo absolvemos las preguntas que nos hacen los estudiantes y las personas a quienes realizamos la visita.

 

Estas visitas son importantes para interrelacionarse con la población, porque de esa forma se orienta a las personas para que conozcan sobre los derechos fundamentales, tal como se hizo con los estudiantes del cuarto y quinto de secundaria del Colegio Nacional Iquitos.

 

Además estas actividades se realizarán de manera más constante con otras instituciones educativas, así como asociaciones vecinales, sindicales, de participación ciudadana entre otros, por lo que los representantes o dirigentes deben hacer llegar sus oficios de invitación y poder visitarlos previa coordinación, indicó Atarama Lonzoy. (WGN)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email