Realiza acción cívica en Caserío San Lucas

Municipalidad de San Juan realiza acción cívica

– Municipalidad de San Juan Bautista

Municipalidad de San Juan realiza acción cívica
Municipalidad de San Juan realiza acción cívica

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, ha dispuesto que se realice una acción cívica en el Caserío San Lucas, kilómetro 42 de la carretera Iquitos – Nauta, en el marco de su aniversario ya que está cumpliendo 25 años de creación.
Esta campaña lo organiza la Gerencia de Desarrollo Económico, Inclusión Social, Vaso de Leche, Comedores Populares, entre otras. La acción cívica se desarrollará con el único fin de brindar una buena atención de salud a los pobladores que no tienen recursos.
Las familias del Caserío San Lucas podrán acercarse y atenderse en las diferentes especialidades que ofrecerá está importante campaña: Medicina General, Odontología, Corte de Cabello, entre otras. Además se entregará medicinas y para los más pequeños habrá una chocolatada.
La acción cívica se seguirá realizando en diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes del distrito de San Juan Bautista. Así el alcalde Francisco Sanjurjo, continuará trabajando por el bienestar de su pueblo y llevando la ayuda necesaria.
Desde las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde se realizará la acción cívica en el Caserío San Lucas dónde todos podrán participar y ser atendidos de esta campaña.
Vecino, vecina ven con tu familia y participa de esta actividad que organiza la Municipalidad de San Juan Bautista. No te lo pierdas!!!! (MDSJB)