Real Iquitos es el vendaval en el fútbol-7

  • No lo para nadieREAL IQUITOS

Al finalizar la cuarta fecha del campeonato del fútbol-7 que organiza la comisión de fútbol de menores de Iquitos, el equipo de Real Iquitos se ha convertido en el vendaval de las tres categorías que participa constituyéndose como el firme candidato a la clasificación para llegar a la liguilla final del apertura de este campeonato, donde goleó a sus rivales que se les presentaron en la 4ta. fecha que se jugó en el estadio «Max Augustin».
En la categoría sub 11-2005, humilló a su contendor Roma Sport, goleándole por 16-0, siendo una máquina este conjunto dirigido por el profesor Roy Ramírez Púa  y que aspira algo más, siendo el objetivo en esta quinta fecha que se jugará el domingo 22, ganar su compromiso, que tendrá como rival al conjunto de 9 de Octubre a las 11.05 am. Por otra parte en la categoría sub-10-2006 también dio alegría a los hinchas y padres de familia  al vencer a su oponente San Luis Gonzaga ganándole por 8-1 y que en esta siguiente jornada de la quinta fecha se las verá al representativo de Valores de Oro a las 08.00 am. y finalmente en la categoría sub 8-2008, sopló y ganó al elenco de Real Progreso por 8-0, siendo su virtud de seguir conquistando triunfos, pero tendrá que postergarse porque en esta fecha descansará.
Esto es positivo y da satisfacciones a sus dirigentes, cuyo presidente es el distinguido empresario Manuel  Flores Panduro que apuesta por este club en sus tres categorías. (César Cardama V.)