Reactivan unidad de “Cuadrante Seguro”

Ciudad segura

– Más de 100 policías que se encuentra de franco y de vacaciones resguardarán puntos críticos de los diferentes distritos de la ciudad

Ciudad segura
Ciudad segura

El Cmdte. PNP Guillermo Ávila, jefe del Departamento de Patrullaje a Pie, dio a conocer la reinstalación de la unidad de “Cuadrante Seguro”, más conocido como “Ciudad Segura”. El oficial señaló que serán más de 100 efectivos policiales que realizarán este servicio en varios puntos críticos de la ciudad y denominadas zonas rojas.

“Desde el 1 de octubre estamos trabajando con agentes que se encuentran de franco o de vacaciones, es decir ellos hacen un trabajo extra para que los puntos llamados críticos sean custodiados por los efectivos y así de esta manera tratar de prevenir y combatir la delincuencia que ahora es un tema de todos los días. El objetivo es garantizar la seguridad pública y queremos que la población confié en su policía nacional, crean en nosotros que vamos a estar ahí cuando nos necesiten”, dijo Guillermo Ávila.

Por otro lado, señaló que el día de ayer capacitaron a más de 2 mil personas integrantes de juntas vecinales de toda la ciudad los cuales tendrán la misión de vigilar y ser los “ojos” de las autoridades en sus respectivos pueblos jóvenes y asentamientos humanos. La capacitación estuvo a cargo de personal policial especializado en estos temas. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Reactivan unidad de “Cuadrante Seguro”

  1. EN LA DENOMINADA CIUDAD SEGURA, SE INSCRIBEN PURO POLICIAS VAGOS, OCIOSOS, ENTRE ELLOS LOS SECRETARIOS,CHUPA MEDIAS, CARGA MALETINES, POLCIAS COMERCIANTES, POLICIAS GUACHIAMNES, ETC, QUE NUNCA HAN PRODUCIDO NADA, YA SON CONOCIDOS ESOS POLICIAS GUACHIMANES, LUIS MEZA MALDONADO, ANDERSON BARDALES TAFUR, CELSO CARHUAMACA GONZALES, BANDAN PASTRANA, PAOLO MONTALVAN AREVALO, PEDRO ROMANI CONDOSRI, EL PELUQUERO TORRES, Y CASI LA MAYORIA DE POLICIAS SECRETARIOS DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS, ETC, ETC, ESTOS SON LOS DUEÑOS DE CIUDAD SEGURA

Los comentarios están cerrados.