Rayo mata a joven mientras escuchaba música en su equipo celular

  • Lamentablemente llegó cadáver al Hospital Regional de Loreto

Cerca de las 8 de la noche del día de ayer, un rayo que cayó por inmediaciones del pasaje Moronacocha, a la altura de la cuadra 26 de la calle Putumayo, en el distrito de Iquitos, mató a un joven quien fue identificado como Nilson Aquituari Rengifo de 22 años, el mismo, que se encontraba con el cuerpo semidesnudo y escuchando música en su equipo celular, conectado a un tomacorriente.
Según contaron los vecinos, el hecho ocurrió mientras la ciudad soportaba una torrencial lluvia, nada hacía presagiar que el trueno y el rayo que cayó iba a afectar a este joven.
La víctima cayó desmayada al suelo, en el lugar se encontraba un amigo suyo, quien poco nada pudo hacer para estabilizar al herido.
De inmediato llamaron a los vecinos del lugar y le trasladaron hasta el Hospital Regional de Loreto a bordo de un motocarro, a donde lamentablemente llegó cadáver.
Los familiares del joven y los pobladores del lugar, hasta el momento no pueden salir del asombro, ya que es la primera vez que se registra este tipo de situaciones en esta zona.
(C. Ampuero)