Ratifican en su cargo a coordinador de deporte regional escolar

  • Por parte del director regional de educaciónFoto wiler

Tras un  trabajo coordinado, transparente y con muy buenos resultados para la región Loreto, fue ratificado en su cargo de coordinador del deporte escolar el Prof. Wiler Pinedo Shupingahua, quien cuando asumió el cargo,  hasta el año 2014 en el  cuadro medallero nos ubicamos en el puesto 17 y tras una acertada y eficiente labor a nivel nacional en el 2015, nos encontramos ahora  en el puesto seis en todo el país.
Fue así que el director regional de educación de Loreto, Prof. Javier Yglesias Sánchez,  puso nuevamente su confianza en el  citado profesional a través de un documento y en el marco de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales,  designándole como coordinador regional al mencionado profesional, para que desempeñe sus  funciones en la comisión técnica regional, como responsable de la organización, planificación, desarrollo y monitoreo de las actividades deportivas en sus etapas: institución educativa, local, (interinstitucional), distrital, regional, macro regional y nacional.
En tanto, Wiler Pinedo dijo que continuará con el trabajo que venía realizando desde al año pasado con el único fin de dar buenos resultados a la región loreto y demostrar así que los alumnos de las diferentes instituciones educativas, tanto de la ciudad como del interior  de la región,  están aptos para demostrar sus aptitudes y destrezas en las diferentes disciplinas deportivas.
C. Ampuero)