• Atacaron en grupo y huyeron a bordo de dos motocarros


La delincuencia está por demás en Iquitos. Cuatro raqueteros interceptaron a un hombre mientras caminaba por una vereda.
La cámara de vigilancia de la calle Cahuide, en el distrito de Punchana, captó el violento ataque contra el infortunado.
Primero un delincuente se acerca y le enfrenta. El hombre trata de defenderse, pero se ve en la necesidad de correr cuando observa que tres sujetos más le acorralan.
Sin poder hacer absolutamente nada, la víctima de aproximadamente 55 años cae al suelo y como carroñeros, los delincuentes les revisan todos los bolsillos y se llevan un celular de alta gama, reloj y la billetera con teniendo dinero en efectivo y documentos personales.
El hombre poco o nada puede hacer y se levanta el piso mientras ve como los cuatro delincuentes corren cobardemente hacia dos motocarros y huyen del lugar.
Ante esta situación los vecinos del lugar manifestaron que esta zona se ha vuelto un lugar peligroso. Constantemente se registran robos y asaltos e incluso el hurto de motocicletas, que por descuido quedan estacionadas en las veredas de las viviendas y expuestas al ladrón
Los pobladores pidieron a la policía que realice sus patrullaje constantemente. También exigieron a las nuevas autoridades elegidas en estas últimas elecciones que tomen cartas en el asunto. Que combatan este flagelo y que reduzcan los altos índices de robos y asaltos que se registran a diario en esta parte del país. (C. Ampuero)

Artículo anteriorPobladores exigen reparación de rampas
Artículo siguiente“Todos debemos contribuir para que Loreto cambie, no se puede ir más abajo”