Rápido “Machi Machín” naufragó en el río Ucayali en la ruta Pucallpa-Iquitos

  • Habría negligencia del timonel

El día de ayer en horas de la noche el ponguero “Machi Machín” se estrelló en un barranco del rio Ucayali aproximadamente con 50 pasajeros a la altura de la localidad Alfa y Omega, del distrito de Sarayacu.
Según Hernando Honorato Pita, quien es escribió en sus redes sociales, la información que se manejaba hasta ese momento es que el timonel de la embarcación se habría quedado dormido y que esto sería negligencia en materia de investigación.
En horas de la mañana el subprefecto de este distrito, Medelu Saldaña se comunicó con el comunicador y se trasladaron a socorrer a estas personas donde inclusive había niños y mujeres gestantes en el lugar de los hechos, dando a conocer esta tragedia afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.
“No hay desaparecidos, tampoco fallecidos, solamente los pasajeros tuvieron algunos golpes y contusiones. Recomendamos a las autoridades portuarias y a la Marina de Guerra a tener más control con estas embarcaciones que se exceden en el peso de carga y pasajeros”, escribió Honorato. (C. Ampuero)

Comments are closed.