Rama atraviesa estómago de joven en Pucacuro río Corrientes

  • Fue intervenido quirúrgicamente y se recupera en el Hospital Regional de Loreto

 

Eder de los Ángeles Pizango, de 17 años de edad, de la localidad de Pucacuro río Corrientes, cayó a un barranco de 15 metros de altura donde se atravesó el estómago  con una rama que le dejó un perforado de casi 25 centímetros.

Esto le perjudicó de sobremanera esa zona del cuerpo y parte del intestino grueso. El hecho ocurrió cuando el joven estaba jugando a empujones con un grupo de amigos; en eso, cayó accidentalmente al barranco. Esto motivó, por la emergencia del  caso, que sea trasladado a la ciudad de Iquitos a bordo de una avioneta.

Este hecho ocurrió el 2 de diciembre, llegando a Iquitos al día siguiente, siendo intervenido quirúrgicamente de emergencia por el doctor Marco Antonio Padilla.

“Eder se encuentra hoy hospitalizado en la cama número 09, donde viene recuperándose favorablemente, quien al mismo tiempo se encuentra muy agradecido por el buen trato que está recibiendo del personal de médicos y enfermeras del Hospital Regional de Loreto que a pesar de la situación crítica en la que nos encontramos, siempre tratamos de la mejor manera a nuestros pacientes”, indicó el doctor Jehoshua López, subdirector del citado nosocomio. (Gonzalo López)