Quinceañera toma la fatal decisión de acabar con su vida

  • Su madre la encontró colgada con una sábana en el interior de su habitación Foto ahorcada 1 Foto ahorcada 2 Foto ahorcada 3

Una jovencita de quince años tomó la fatal decisión de acabar con su vida, quien utilizó una sábana para ahorcarse en el interior de su habitación, fue su madre quien se encontró con el macabro hallazgo.
Al parecer, el móvil de esta muerte, según los testigos, tendría dos hipótesis, la primera por problemas familiares y la segunda por una ruptura amorosa con su enamorado.
Era la una de la madrugada mientras todos dormían, cuando la menor de las iniciales E.S.S (15) se paseaba por toda su vivienda ubicada en la calle cuatro del sector de Bagazán, la misma que subía y bajaba las persianas de su ventana y miraba hacia la calle, esto fue lo que relató un testigo, luego escucharon un silencio total.
Sin embargo, a las cinco de la mañana un llanto de dolor y llamado de auxilio despertó a los integrantes de la familia Sifuentes Satalaya, así como a los vecinos quienes ingresaron hasta la casa y llegaron hasta el lugar donde la jovencita que cursaba el primer año de secundaria en el colegio Santo Cristo de Bagazán, estaba colgada y sin vida.
Asombrados y apenados quedaron sus compañeros del colegio, amigos de barrio y todas las personas que conocían a la menor.
Cabe precisar que en el año 2014 el hermano de la fallecida también tomo la fatal decisión de acabar con su vida.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la División de Criminalística y el representante del Ministerio Público quienes procedieron al levantamiento del cadáver para su traslado hasta la morgue.
Mientras tanto la familia mantuvo total hermetismo, quienes no quisieron declarar sobre lo sucedido. (C. Ampuero)