Quinceañera intento acabar con su vida

-Habría tomado tres sobres de mortal raticida

Los vecinos de la cuadra 18 de la calle Atahualpa se encontraban consternados luego de saber la trágica noticia que la menor de las iniciales  J.G.R (15), intentó quitarse la vida ingiriendo tres sobres de un potente raticida. El hecho ocurrió la media noche del día martes en el interior de su inmueble.

Los moradores señalaron que la menor fue encontrada por sus padres en la huerta de su casa en estado de convulsión y tuvieron que llevarla de emergencia hasta el hospital «César Garayar García» en donde los médicos de turno le salvaron la vida.

«Lo único que sabemos es que la menor fue encontrada por sus padres en la huerta de su casa, estaba convulsionando, al parecer por la ingesta del veneno, era más o menos las 12 de la noche cuando escuchamos griteríos en su casa, no sabemos cuál fue el motivo para que ella intente suicidarse, se le veía muy tranquila, no era una chica de la calle siempre paraba en su casa y es raro que haya intentado matarse, no había motivo alguno que yo sepa para que haga este tipo de actos», contó una vecina de la zona.

La menor quien estudia en el colegio CNI fue llevada de emergencia hasta el nosocomio en donde los médicos le hicieron un lavado gástrico y lograron mantener con vida a la escolar, sin embargo no se descartaría que la quinceañera habría tomado esta fatal intención de quitarse la vida por problemas sentimentales, mientras los familiares de la menor guardaron total hermetismo y no quisieron declarar al respecto. (C. Ampuero)