Quinceañera está no habida desde hace cinco días

  • Es estudiante del colegio Teniente Manuel Clavero.

La señora Rosario de Jesús Lemos Paima (33), dio a conocer a la Policía Nacional del Perú que su menor hija Daniela de Jesús García Lemos, de 15 años de edad, se encuentra como no habida desde hace cinco días.
La denunciante indica que el 28 de setiembre, aproximadamente a las 2 de la tarde, su hija salió de su domicilio ubicado en calle Juan José Bardales Chuquipiondo Mz. A Lote 3, distrito de Punchana, en circunstancias que ella se dirigía a recibir sus ganados.
“La señora indica que al parecer salió con dirección a realizar trabajos del colegio ya que la menor estudia en el turno de la mañana en el colegio Teniente Manuel Clavero Muga, ubicado en la calle Cusco con Diego de Almagro, no retornando a su domicilio.
Además, lo más lamentable es que la menor ya en reiteradas veces abandona su vivienda. Estamos en búsqueda de la menor y a la vez investigando porque podría estar siendo inducida por alguien para que salga de su casa. Su mamá está sumamente preocupada porque cree que le ha pasado algo malo por la cantidad de días que está fuera”, refiere la suboficial de Tercera PNP Mirtha Paucar Figueredo.
Cualquier información sobre el paradero de Daniela de Jesús García Lemos, dar aviso inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Policía, sito en calle Fitzcarrald 158.
(Gonzalo López)

2 comentarios en “Quinceañera está no habida desde hace cinco días

Los comentarios están cerrados.