«Quieren que Fujimori se muera en la cárcel»

Jorge Ramírez Flores, dirigente de Fuerza Popular,

-Jorge Ramírez de «Fuerza Popular», los rojos por venganza política:

-Preparan movilización callejera en apoyo al indulto del ex mandatario.

Siempre firme en su posición y quizá sea una virtud que pocos reconocen, Jorge Ramírez Flores, dirigente de Fuerza Popular, la última nominación política partidaria del Fujimorismo, relató que «es falso cuando hablan de cárcel dorada».

Jorge Ramírez Flores, dirigente de Fuerza Popular,
Jorge Ramírez Flores, dirigente de Fuerza Popular,

«No se olviden que Fujimori ha sido un ex presidente de la República, yo le he visitado y están exagerando demasiado. Han llegado hasta tal humillación de tomar fotos del área íntima, personal, como son los servicios higiénicos», dijo a voz en cuello Ramírez Flores.

«Lo que están tratando es que el Presidente Hulama no le dé el indulto, quieren que Fujimori se muera en la cárcel, eso es lo que quieren los rojos como una venganza política. Y dicen que le deberían dar el indulto si le restarían dos meses de vida. Eso es inaceptable. Él está con cáncer», acotó.

«Hay que respetar que Fujimori ha sido presidente de la República, el mejor mandatario que ha tenido el país, obviamente es mi opinión que comparten muchísimos peruanos. Yo creo que ha Fujimori le deben dar el indulto.

La primera razón es porque nos trajo el milagro económico, nos dio la paz con el Ecuador que cada año se vivía en guerra y que se iban compatriotas nuestros, soldaditos loretanos, no se iba el hijo de un general, ni de ningún acaudalado.

Otra razón es que acá en el país se vivía una guerra interna con Sendero Luminoso, han llegado hasta el extremo aberrante de pedir que si le indultan a Fujimori también tienen que indultarle a Abimael. Ahí está Movadef que es fachada de Sendero y qué hacen para neutralizarlo.

Nosotros estamos organizando una movilización callejera en apoyo al indulto, somos un equipo que estamos trabajando aquí en la Región Loreto, porque aquí todos los fujimoristas estamos unidos y estamos coordinando con el Comité Ejecutivo Nacional. (DL)