¿Quién arregla huecos del terminal terrestre?

  • Colectivos transitan por inmensos huecos. 

Nadie los quiere escuchar. Más de una década lleva el mencionado terminal terrestre de colectivos ubicado por los primeros km de la carretera Iquitos-Nauta, en pésimas condiciones.
Los reclamos son constantes, pero nadie los escucha. Es como si les diera igual que los choferes, los pasajeros y pobladores del terminal cuenten con un buen o pésimo servicio de movilidad.
Los huecos por los que tienen que pasar los colectivos no solo son profundos, son sumamente peligrosos y en más de una oportunidad éstos se han volteado, dejando algunas personas heridas como saldo.
¿A quién le corresponde dar mantenimiento a esa zona? Se habla que la dirección de transportes solo puede dar mantenimiento a la vía Iquitos/Nauta, mas no a lo que está en sus costados. Justamente el terminal se ubica a la mano derecha de la vía. Ya es hora entonces que la municipalidad de San Juan haga algo al respecto.
Significa una vergüenza que a pocos kilómetros de Iquitos, se observe un terminal terrestre en tan mal estado, siendo que las empresas que han destruido el hospital Iquitos y el colegio Barcia Boniffati, han contado con cientos de volquetadas de cascajo que bien pudo colocarse en el terminal.
Nadie lo ha pedido, nadie lo ha hecho, por lo que pasan los años y el terminal sigue en las pésimas condiciones como se muestra en la foto.