“Queremos brindar un diagnóstico precoz y un tratamiento oportuno”

  • Dr. Carlos Rodolfo Dávila Tello, del centro médico especializado Cardiored.
  • Cardiored, “es una institución creada con mucho cariño…y siempre queremos brindar un servicio de calidad”.

“Contigo en cada latido” nos dicen desde su slogan en el Centro Médico Cardiológico “Cardiored” donde vienen ofreciendo la atención en otras especialidades médicas, respondiendo así a las necesidades del público que confía en los 40 años de trabajo familiar en temas de salud, que realizan. Su local se ubica en la primera cuadra de San Martín, entre Ramírez Hurtado y Próspero.
Representando a dicho centro el Dr. Carlos Rodolfo Dávila Tello, especialista en Cardiología recuerda que Cardiored nació como un centro médico especializado en patologías cardiovasculares, llámese infarto al corazón, hipertensión, arritmias, entre otras.
En la actualidad atienden también en las especialidades de reumatología, neumología, endocrinología, gastroenterología, neurología, urología, entre otras. Una feliz noticia para los pacientes y todos los que buscan atención justo al celebrarse la presente semana el “Día de la Medicina Peruana”.
“Lo que nosotros queremos es brindar a la población loretana un diagnóstico precoz y un tratamiento oportuno para sus enfermedades, que ellos no ocupen las emergencias de los hospitales ya cuando están mal, sino que al contrario puedan venir con nosotros y poderles hacer un tratamiento preventivo y ayudarlos con el malestar que tienen”, dijo el Dr. Carlos Dávila.
Sobre las patologías cardiovasculares que más comúnmente se encuentran en la población en general que visita Cardiored, comentó: “tenemos la hipertensión arterial junto con la diabetes. Lógicamente la hipertensión arterial lo manejamos como cardiólogos y la diabetes es manejado por nuestra endocrinóloga”.
Cardiored, “es una institución creada con mucho cariño. Nosotros somos profesionales especializados y siempre queremos brindar un servicio de calidad, tratamos de buscar los mejores equipos, los mejores especialistas, ahora brindándoles la mejor infraestructura en salud, en el marco de las normas de prevención y control de la pandemia”, remarcó el especialista en cardiología, Dr. Carlos Dávila Tello.