Quemaron llantas exigiendo solución

  • Vecinos de «Las Camelias» protestan por mala ejecución de obra  
    Foto calle 1 Foto calle 2

Moradores del sector de «Las Camelias» en el distrito de San Juan Bautista protagonizaron una protesta con quema de llantas ayer desde tempranas horas de la mañana con la única finalidad de exigir al consorcio que viene ejecutando la obra de levantamiento de rasante de este sector que haga un buen trabajo.
A decir de los moradores, están descontentos porque la pista quedará como 60 centímetros por encima del nivel de sus viviendas,  afirman que si se sigue así cuando llueve se inundarán, no podrán salir con facilidad de sus viviendas y no podrán ingresar o salir de sus casas con sus vehículos. Los vecinos exigen un diálogo con la municipalidad y el encargado de la obra
La obra lo viene realizando la municipalidad de San Juan Bautista a través del consorcio «Tipishca».
«Es simple lo que estamos exigiendo, queremos que sea una buena obra, que no perjudique a ninguno de nosotros. Cuando la pista estaba en su nivel no teníamos problema, ahora nuestros desagües serán obstruidos, no habrá por donde salga el agua, porque todo lo que botemos regresará a nuestras viviendas, nosotros emplazamos a los representantes de esta obra que vengan a ver cómo la están dejando, por eso es nuestro malestar, por eso hemos decidido protestar, queremos solución a todo esto, es innecesario realizar una obra de rasante en el lugar, caso contrario vamos a tomar medidas radicales», dijo un morador de la zona. (C. Ampuero)