Queman vivo a estudiante de la UNAP

-Infortunado joven era estudiante de la Escuela de Ecología y fue encontrado con el cuerpo completamente calcinado

Le quemaron vivo. «Estábamos en mi salón, en el segundo piso, cuando nos dimos cuenta que una candela se movía de un lado a otro, no le hicimos caso porque pensamos que habían estado quemando maleza y que el humo que se levantaba era normal, pero uno de mis compañeros divisó bien el objetivo y dijo que se trataba de una persona que estaba ardiendo en vida», contó una alumna del colegio Fernando Lores Tenazoa que se encontraba haciendo clases en esta I.E.

Este macabro hallazgo ocurrió ayer cerca de las 2 de la tarde por inmediaciones de la primera cuadra de la calle Nauta, parte baja del bulevar, a orillas del río Itaya, cuando un grupo de personas se dirigían a darse un baño por esta zona, fue allí que vieron a cierta distancia un cuerpo totalmente calcinado que se encontraba en posición de cúbito dorsal, desnudo  y con varias heridas frescas producto de las llamas de fuego. Por los alrededores los agentes de radio patrulla encontraron un caja de fósforo, un botella de plástico conteniendo gasolina, un estuche de calculadora y una billetera que tenía en su interior varios documentos entre ellos un carnet de la biblioteca especializada de la Facultad de Ciencias Forestales que tenía impreso el nombre de José Luis Vidurrizaga Andrade de aproximadamente 19 años de edad y que tenía como domicilio la calle Fitzcarrald Nº 138. Hasta el lugar de los hechos llegaron detectives de la OFICRI, de la Comisaría Iquitos y el fiscal de turno quien ordenó el levantamiento del cadáver. Mientras tanto, la policía maneja hasta tres hipótesis, la primera que se trataría de un ajuste de cuentas, la segunda de un posible suicidio y la tercera de que haya sido asaltado por personas de mal vivir que se encontraban por el lugar cuando la víctima se encontraba caminado solo por este sector. El caso viene siendo investigado. (C. Ampuero)

6 comentarios en “Queman vivo a estudiante de la UNAP

  1. Que me disculpen; pero cada día que pasa estamos mas cargados en Iquitos; la delincuencia ya le ha pasado por encima a la policía cin la indiferencia del MP y la anuencia del PJ.

  2. Que pena saber esta noticia de la maldad de gente de mal vivir, fue solo un alumno estudiante Universitario con miras a ser un futuro profesional, es lamentable que en la ciudad de Iquitos existan dementes, idiotas que matan por algo que satisfará sus necesidades y luego nuevamente a delinquir, esta muerte no debe quedar así IMPUNE, la Policía Nacional del Perú sede en Iquitos y otras que les corresponda que investiguen el caso y den con los culpables o presuntos criminales, pobre de aquel joven de haber muerto quemado, yo sé como es el quemado en alguna parte del cuerpo, cuanto habrá sufrido este adolescente, solo hay que implorar que nuestro Señor lo tenga en sus manos y a los culpables que paguen en esta tierra, se que la PNP dará con estos desquiciados, además en Iquitos a todo negativo al toque lo capturan, no es como en otros lugares donde que fugas y no te encuentran.

  3. Lamentable hecho… ver estos actos criminales significa que iquitos es tierra de nadie ahora…. por lo menos mi vecino jose luis (orejitas) … descansa en paz!!!!, espero que encuentren a los responsables!!….

  4. Deberian investigar al loco joven que para molestando en el malecon. No es necesariamente inculpante, pero si una coincidencia que vale la pena investigar, que ese mismo dia y el dia siguiente estaba todo manchado de negro en la cara y cuerpo – como si fuero hollin producto del fuego.

  5. ha pasado una semana y no se sabe nada sobre este crimen, que esta
    pasando en iquitos?

Los comentarios están cerrados.