Puntos de Cultura de Loreto nos representan en Encuentro Macro Regional en Moyobamba

encuentro de puntos de culturaEl Encuentro Macro Regional   de Puntos de Cultura es un espacio para conocer a los demás miembros de la red, pero sobre todo, para compartir aprendizajes y generar propuestas de trabajo en conjunto.
Es por ello, como parte de las actividades orientadas a la articulación y trabajo colaborativo entre la Red de Puntos de Cultura, Direcciones Desconcentradas de Cultura, se desarrollará en la ciudad de Moyobamba los días jueves 6, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre este encuentro macro regional.
Esto servirá para generar un espacio de interacción y definición de las líneas de trabajo en conjunto a nivel macro regional. Fomentar el encuentro, reconocimiento y articulación de todos los actores involucrados en la gestión del programa a nivel macro regional.
Así como compartir conocimientos y experiencias entre el Estado y Sociedad Civil que permitan la descentralización del programa, generando así una agenda de trabajo conjunta a nivel Macro Regional para la incidencia política y el fortalecimiento de la Red de los Puntos de Cultura.
Y representando a Loreto están 6 organizaciones culturales como es “Estamos en la calle”, “La Restinga”, “Arteria”, “Ensamble”,  Ucamara (Nauta) y Patronato Cultural Shungo (Alto Amazonas),
Cada uno de los representantes de estas organizaciones reflexionará sobre las dificultades y oportunidades del sector cultura en sus localidades, pues esto permitirá contar con insumos para construir la Agenda Macro Regional. (MIPR)